.

Publicidad en facebook

24 Ago Publicidad en facebook

Publicidad en facebook ¿Es efectiva?

Un estudio devela por qué los anuncios en Facebook son más efectivos que en la televisión

La Publicidad en facebook y su estrategia, debido a que es uno de los canales de marketing digital más utilizados actualmente y es una de las herramientas empleadas para construir marcas o impulsar ventas. Esta aparece como anuncios que se exhiben mientras que los consumidores, a través de dispositivos de escritorio y móviles, están utilizando servicios en línea como el correo electrónico y la mensajería instantánea, o simplemente navegando por Internet.

publicitar en facebook

En concreto, la investigación revela que los vídeos promocionales en la citada red crean una asociación más fuerte con la marca que la versión (que anuncia el mismo producto) pensada para emitir en televisión. De hecho, las personas que reciben estos últimos son capaces de tomar decisiones de compra reales con mayor asertividad.

Los segundos, sin embargo, lograron memorizarlos de otro modo, adquiriendo un mayor compromiso e interés por la firma y reteniendo el logotipo, Algo que podría deberse a la duración del vídeo, habitualmente más corto y más sencillo de almacenar a largo plazo. Otros de los parámetros que influyen, según lo recabado, es el diseño del monitor, si se ve en un Smartphone (estos anuncios se perciben con más encanto), etcétera.

Recientemente, de acuerdo con las opciones de segmentación de los anuncios de publicidad en Facebook, se puede elegir el lugar, género, edad, gustos e intereses, situación sentimental, lugar de trabajo y exposición del público objetivo. De esta manera, Facebook se convierte en una plataforma de mercadeo ideal para las empresas publicitarias y anunciantes. Facebook ofrece a los anunciantes la posibilidad de realizar sus campañas de acuerdo a sus objetivos publicitarios, es decir, que el anuncio se construya pensando en lo que se quiere que el público haga cuando vea los anuncios y que se optimicen automáticamente para mostrarse a las personas con más probabilidades de realizar dichas acciones.

anuncios facebook

El estudio, por otra parte, ha sido llevado a cabo por Facebook y la agencia de marketing Neuro-Insight, que han obtenido sus resultados gracias al análisis de un grupo de 100 usuarios con edades comprendidas entre los 21 y los 54 años que organizaron en dos.

 

 

 

 

 

En ProNetwork Marketing tenemos las estrategias para que puedas publicitar en facebook y llegar a tu público.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]