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Marketing de Contenido, Tres Claves

15 Nov Marketing de Contenido, Tres Claves

Marketing de contenido ¿cómo verificar su calidad? Ya sabemos que  es muy importante para tener una estrategia digital exitosa, pero no vale cualquier contenido,ni tampoco cualquier medio para comunicarlo. Lo importante es que debemos tener en cuenta estos 3 puntos claves  para triunfar en la red y acercarnos de una manera ligera y eficaz.

Primero conozcamos más de que se trata el marketing de contenido o content marketing es el arte de preparar contenidos valiosos y distribuirlos de forma gratuita con la doble idea de atraer a nuevos posibles clientes  y/o de fidelizar a tus clientes actuales y tratar de hacerles comprar nuevos servicios/productos.

Las 3 claves de un buen marketing de contenidos

Contenido único

Es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de subir nuevos contenidos a internet. Que sean 100% originales es fundamental para que podamos lograr visibilidad en los buscadores y no seamos penalizados en los resultados de búsqueda.

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Contenido útil

De nada sirve que creemos contenidos, sin pensar en lo que buscan y necesitan nuestros clientes potenciales. Lo primero que debemos hacer es investigar y decidir cuáles son los tipos de contenidos a crear y los formatos a establecer: video, audio, texto, … Es importante innovar e intentar no hacer lo mismo que la competencia, salirse de lo común siempre suma

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Contenido pensado para el usuario

No sirve sólo el fijarnos en los buscadores  de internet a la hora de redactar  marketing de contenido, es decir tener en cuenta solamente el posicionamiento SEO para crear contenidos. Debemos escribir para la perfecta comprensión del usuario, sino incrementará nuestra tasa de rebote y perderemos conexión son los usuarios objetivos.

usuario

El marketing de contenido se enmarca en una estrategia de aportar valor antes de pedir nada a cambio , y de no interrumpir, como lo suelen hacer los anuncios en TV radio o las tácticas tradicionales de marketing directo. El objetivo nº 1 de esta estrategia 100% permisiva es conseguir que los lectores de tu web o de tu blog se transforman en suscriptores a tu lista de correo. La idea es seguir aportando valor añadido por email de forma periódica con la idea de consolidar tu relación con estos suscriptores, porque ellos son tus futuros clientes.

En ProNetwork apostamos por el marketing de contenido, trabajamos todos los días para generar publicaciones de calidad y así lograr una correcta interacción con los clientes. No nos olvidemos que vivimos en una era vertiginosa, de mucha intensidad y velocidad. Por ello el marketing de contenido se coloca en una posición valiosa, ya que brinda lo necesario para mantener a las empresas cumpliendo las exigencias actuales en el momento preciso.